FOTOGRAFÍA DE BODAS EN SEVILLA Y ESPAÑA

Mi nombre es Germán, y soy fotógrafo de bodas en Sevilla. Me encanta contar historias. Siempre que puedo llevo mi cámara encima para poder contar cualquier historia, pero sin duda alguna las que más me gustan son las historias de amor.

¿Por qué debes conocer mi trabajo?

Porque cuento historias reales. Mi objetivo es que cada vez que veas uno de mis reportajes te sientas participe de esa historia. Como si estuvieras alli, o que recuerdes como vivistes ese momento concreto.

Para ello uso un estilo moderno y natural. No me gustan los típicos posados, me gusta centrarme más en otros aspectos de cada historia como pueden ser los detalles, las emociones y los momentos. Hacer participe a todo el mundo de las historias que cuento, tanto amigos como familias así como a todo el que quiera participar, directa o indirectamente.

Mi objetivo es que vuestra historia quede reflejada en un bonito reportaje fotográfico para conservar vuestros recuerdos para siempre y pongo todo mi empeño para conseguirlo. Para ello intento pasar lo más desapercibido posible para que vosotros os mostréis lo más naturales posible y podáis disfrutar de vuestro día sin prestar atención a otros aspectos de los que yo me encargaré.